diciembre 20, 2012

Un DIY de toques étnicos

Hace poco he visto por internet esta sobrecamisa tipo trench  que me encantó por sus toques étnicos:


La podéis comprar pulsando aquí, o bien comprar esta muy parecida en Pull & Bear:






Como podéis apreciar los toques étnicos pueden quedar muy bien y darle a tu look de vaqueros muchísimo estilo, pero en realidad es muy fácil conseguir este estilo a partir de prendas que ya no uses:



Tan sólo tienes que comprar un pequeño trozo de tela "andina" tipo rústico, que en muchos sitios, aunque no lo parezca, se usa para hacer cortinas. Hay variedad de colores y motivos: 


La puedes coser en los hombros y bolsillos, o en la parte trasera como en esta foto:


Y si te sobra tela, puedes customizar tus botas!!


¡Espero que os haya gustado el post y las ideas para economizar looks que son tendencia!








2 comentarios:

  1. Qué casualidad la vi el finde pasado en Pull&Bear, y no te creas que no lo pensé, me pareció una idea genial. Al final me compré una Parka en Springfield del mismo estilo pero con tachuelas doradas en los hombros y cuello que seguro es superfácil de hacer, no sé si la has visto, tienen el chaleco igual, también ideal!!! Gracias por la entrada, me encanta leerte!!!
    Besos
    Mami.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí Mami!! Nos encanta que nos leas!! Sí, si se cuáles me dices! Si que parece fácil!! Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips