enero 11, 2013

De camiseta básica a camiseta especial

A muchas os pasará que tenéis demasiadas prendas básicas en el armario, e incluso podéis repetir camisetas del mismo color...¡pues ya no os pasará esto!

Hoy os presento un DIY que permite dar un toque especial a una aburrida camiseta gris. En esta ocasión, se ha realizado con tela marrón que imita a piel, pero veréis que hay miles de opciones y se os pueden ocurrir muchas ideas:

Esta camiseta era de manga larga y se ha cortado en la parte superior y en las mangas. Si os habéis planteado hacer esto en alguna prenda y no os atrevéis, hacedlo tranquilas si la tela es de algodón, porque este tipo de tela tiende a enrrollarse y no se deshilachará.
















                       


Necesitamos:


  • La camiseta básica
  • El retal de tela que la adornará
  • Cola blanca
  • Tijeras

               



Recortamos un triángulo del retal del tamaño que nos guste y lo pegamos teniendo en cuenta que debe quedar centrado. Lo bueno que tiene la cola es que nos deja mover un poquito la pieza antes de que se adhiera del todo.









Después cortamos unas tiras teniendo en cuenta el largo del corte de la sisa y las pegamos de la misma manera:



¡Y ya está refasionada esta camiseta!

Tened en cuenta que la tela que hemos pegado no se deshilacha, si queréis poner otro tipo, quizás la tendréis que coser.



Espero que os haya gustado!!

Feliz finde!! :)

¡Nos vemos pronto y con más DIY!


Vía: I spy DIY

1 comentario:

  1. Una cosa mas.... Para que no transpase la cola a la parte de detras de la camiseta, poner un carton por medio antes de pegar las piezas que refasionearan la camiseta. De este modo el resultado sera perfecto!!;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips