enero 18, 2013

Un DIY para conseguir el Accesorio de la Temporada

Me encantan los cuellos!! Ya tengo unos cuantos y ahora mismo llevo puesto uno!!
¡No me puedo resistir! Me parece una prenda muy original y que puede dar muchísimo estilo a un look convencional.

Así que hoy os enseño en este post un DIY para realizar uno de forma muy fácil, y como siempre, reciclando prendas que ya no usemos. ¡¡Aquí no se tira nada!!






Materiales:

- Una camisa que no usemos
- Un broche (o pieza de colgante, o botón, o adorno del pelo...cualquier cosa bonita que ya no usemos)
- Tijeras, hilo y aguja





Pasos:

1. Cortamos el justo por la costura que lo une a la camisa (si lo hacemos con cuidado no hará falta rematarlo)
2. Cosemos justo encima del ojal del botón el broche intentando que quede centrado
3. Nos lo ponemos!






Depende del estilo, puede quedar genial con jersey y vaqueros, sudaderas o con vestidos palabras de honor para un look más soficticado!



Espero que os haya gustado el DIY de hoy!


Feliz Finde :)

2 comentarios:

  1. Que pasada, como me gustan estos cuellos...lastima que no tengo ninguna camisa vieja para hacerlo!!pero guardo la idea

    nuevo post en mi blog, te esperoo :)

    un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan!!! Si no tienes camisas en desuso, no te preocupes, espero poder enseñar otros modelos que se hacen con fieltro!!!


    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips