febrero 27, 2013

Ya tienes una Falda Joya con este DIY


Hoy os traigo un DIY de una falda Joya, que he encontrado gracias a la blogger de Chicago High on Diy.

Con este Do It Yourself no os cansaréis más de las simples faldas  de tubo!!
Además, como son tan baratas, podéis refasionar muchas y tener muchos modelos!!! 


En este caso, se ha optado por pequeñas piezas joya de plástico, pero se puede hacer con tela... me imagino lo bonito que quedaría con lunares medianos de tela en tonos pastel, que abajo esté muy cargado y  desaparezcan en degradé... ya me empiezo a emocionar!! ejej


Bueno, el caso es que este DIY tiene inspiraciones como éstas:



¿Os gustan? Mi preferida es la fucsia! Y encima más sencilla!



  Necesitamos:  

- Una falda de tubo básica
- Piezas joya de plástico
- Pegamento (tipo cola o de pistola)

Yo creo que no hace falta explicar los pasos... es muy fácil!!!

  Pero Recuerda:     ¡¡Pon un cartón dentro de la falda para que no traspase el pegamento!!




¿Os ha gustado? Es muy muy barato, solo tardaréis unos minutos y tendréis una prenda estrella en vuestros estilismos!!


Feliz Día a todas!



22 comentarios:

  1. que chulada!!! la verdad es que no tiene nada que ver el verla como es, a ponerle unos abalorios y ver como queda!!!
    me encanta la de la chica de la primera foto beige!!! que bonita!!!
    un besote y gracias por tus ideas :)
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los básicos dan mucho juego para refasionar!! ejeje Besos!

      Eliminar
  2. Pues queda muy bien!!!
    Punto importante el recordatorio de poner el cartón para que no traspase!! jajaja.
    Besets!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Muy importante!!

      Gracias por la visita!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Sencillo, práctico y a prueba de torpes como yo, que buenisima idea! Me ha encantado este DIY!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blo, todos los DIY que tienes!!1 ya tienes una seguidora nueva

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quedo geniall ♥ no sabia lo del carton, lo lei un poco tarde jaja hace poco le pegue una cosa a una calza negra y me quedo toda blancaaa por el pegamento, me quise morir :( pero bueno, para la proxima ya se! jajaja
    Conoci tu blog por el grupo de BEE :) te sigo, un beso!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más vale tarde que nunca!! Ya lo sabes para la próxima vez!! Besos!!

      Eliminar
  7. hola divinas las faldas!! desde ya te sigo, encontre tu blog a traves del tag de BEE!!
    Espero me sigas de vuelta!
    BESOTES
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Uy qué chula! Muy buen DIY, gracias por tu comentario, yo también te sigo. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya estoy por aquí y te sigo :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  10. Me gusto, buscaré las piedras y haré mis diseños :)
    thirtysomethingchic.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!!!! Mira que me gustan a mi tus ideas... otra que guardo para hacer, Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! este año se llevan mucho las prendas joyas, ya sean en falda, camisetas o zapatos.
    Muy buena idea las que nos dais. Me la apunto y la haré. Es sencilla y práctica, ya que la puedes decorar a tu gusto.

    un besito y buen finde.

    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar

Blogging tips